Finca La Pedrera

La Pedrera es una finca que está ubicada y construida en una zona y un entorno totalmente rural, en el pueblo de Capellades (Barcelona), muy cerca del Monasterio de Montserrat, con unas magnificas vistas a la montaña. Por eso es un lugar ideal para unas relajantes vacaciones, rodeados de naturaleza, arboles y pajaros y unas instalaciones ideales para disfrutar de un buen relax.

Nuestra finca respira tranquilidad, serenidad, espacio y comodidad, en el mismo centro geografico de la cultura catalana. Un refugio perfecto para una vacaciones diferentes en Cataluña.

Situada en la comarca de L´anoia, que linda con el Penedés, zona vinícola por excelencia, disfrute de la visita a sus bodegas y cavas mas típicas, de su gastronomia, hay lugares muy tipicos,y a tan solo a 55 Km de Barcelona (por autovia gratuita), vaya de visita a la ciudad, a la Sagrada Familia y de compras,al monasterio de Montserrat o a las playas de Sitges. Una estancia en la Finca La Pedrera es atractiva en cualquier época del año.

Ubicación

 

Está situada a 55 km de Barcelona. Hay una conexión excelente por autovia con los aeropuertos de Barcelona (autovia gratuita), Girona y Reus (peaje) y las playas de Sitges.

El jardín y la piscina

En nuestra finca se sentirá como en su propia casa, pero estará en Cataluña, desayune con las puertas abiertas en la terraza,de un paseo por la naturaleza, haga esport, juega al Ping-pong, Bádminton, juegos de mesa, o un chapuzón, resfrescante en la piscina,  cene en los jardines iluminados de la finca disfrutando de las noches de verano con total relax.

La mansión y los apartamentos

 

 

Nuestra finca respira tranquilidad, serenidad, espacio y comodidad, en el mismo centro geografico de la cultura catalana. Un refugio perfecto para una vacaciones diferentes en Cataluña.

 

Tel.    +34 649 849 256

HUTCC-000318

Video

En Finca La Pedrera disponemos de una  zona cubierta para practicar el sport.